BIORRESONANCIA

METATRON es un aparato con capacidad para procesar datos de análisis no lineal, que permiten obtener una evaluación funcional del organismo de manera global. Obteniendo unos resultados útiles y eficientes en un breve espacio de tiempo. El aparato Metatron pertenece a la clase de “máquinas cerebrales” (metatrones) y basa su funcionamiento en los postulados básicos de la teoría de la lógica de entropía cuántica de Svetoslav Nesterov y Theodore Van Hoven. La teoría de la lógica de entropía cuántica explica muchos de los detalles de los mecanismos psicofísicos fundamentales que están involucrados en la transmisión de información a larga distancia entre dos objetos separados en el espacio. La teoría de la lógica de entropía cuántica revela los mecanismos de la asociación, la selectividad informativa y otras características de una señal similar de transmisión de la información. De acuerdo a esta teoría, el intercambio de información entre los sistemas se lleva a cabo a distancia, de forma asociativa y selectiva, gracias a la cantidad apropiada de radiación electromagnética con la energía adecuada para la desestabilización de los enlaces de la estructura elemental del sistema.

La intensidad del intercambio de información entre dos sistemas de información A y B aumentan en la medida en que cualquiera de estos sistemas se desestabiliza, produciéndose una alteración de su orden.

Principio de Amplificación: Durante el proceso de desestabilización de la estructura meta-estable, la información sobre un estado concreto del objeto biológico viene dada a través de la captación de las fluctuaciones apenas observables de las señales, que son discriminadas de las características del ruido de fondo del campo y transformadas después en una sucesión digital de números para ser transmitidas al ordenador.

Reglas de la Cromocinética: Basándose en las reglas de la cromocinética, los valores de entropía de cualquier sistema se representan como colores espectrales, los matices irán cambiando desde amarillo pálido (valores de entropía mínimos) a naranja, rojo, púrpura, y casi negro (valores de entropía máximos).

La precisión de los cálculos teóricos realizados con el ordenador nos lleva a poder distinguir series de estados que corresponden a un potencial determinado de entropía, que selectivamente interactúan con el espectro de la radiación electromagnética.

Es posible realizar análisis comparativos de los matices del rango de color y su disposición en el modelo virtual presentado por el programa, y también observar la dinámica de los cambios en el tiempo. Esto permite hacer valoraciones sobre la estructura biológica y así poder evaluar anticipadamente la estabilidad de todo el sistema.