BIORRESONANCIA

LA TERAPIA DE FRECUENCIAS DE DR R.RIFE  Y  DRA H.CLARK

La terapia de frecuencias -BIORESONANCIA tiene una larga tradición. Fue desarrollada alrededor del año 1930 por el Dr. R. Rife y redescubierta y perfeccionada por la Dra. R. Hulda Clark en los años 1990.  Desafortunadamente estaban tan adelantados a su tiempo que precisamente por sus éxitos espectaculares fueron puestos en descrédito y enfrentados por parte de colegas y de otros grupos de presión. Las frecuencias de Dra Clark se diferencian de las de Dr.Rife, pero han resultado ser asombrosamente efectivas en el tratamiento de todas las diversas infecciones virales,bacteriales, parasitarias. La terapia de Dra Clark es fruto de mas de 25 años de investigación.  Los trabajos científicos del Dr.Morell, Pischinger, Prof. F.A,.Popp, Dr.R.Voll, Dr.W.R.Adey, Dr.Schumancher y especialmente Hans Brügemann acuñaron el término de Biorresonancia. El último ha sido el principal promotor internacional de esta terapia. Con más de 25 años de presencia en Europa, la Terapia de Bioresonancia es practicada actualmente en más de 30 países.

QUÉ ES LA BIORRESONANCIA?

En la terapia enfocada con un generador de frecuencias se consigue una resonancia precisa con un agente específico, la cual lo elimina. El impulso eléctrico del dispositivo zapper mata parásitos, bacterias y virus. También activa la desintoxicación y los leucocitos. Con la ayuda del aparato de frecuencias se estimulan diversas endorfinas propias del cuerpo, neuropéptidos, y materiales hormonales auxiliares, los cuales estabilizan y fortalecen el sistema inmunológico del cuerpo. Mediante la irritación con frecuencias los órganos con un funcionamiento patológico en nuestro cuerpo pueden ser estimulados a actuar. Con frecuencias específicas pueden destruirse gérmenes patógenos como parásitos, bacterias, hongos y virus, a través de su correspondiente frecuencia de resonancia, y de este modo reestablecerse el estado de salud del paciente. Cuando se solapa un patógeno con su propia frecuencia, éste se desintegra. Los lugares más complicados para eliminar patógenos son el hígado,el abdomen y los ojos, porque ellos suelen esconderse allí. Hay un experimento de conectar 220 voltios a la tierra, todos los insectos y gusanos salen desesperados del interior porque no soportan esa vibración. En el caso de las radiofrecuencias, son milivoltios, que la estructura del propio insecto no puede soportar. Normalmente, estos inquilinos son parásitos que se alojan en el intestino y luego se disparan para cualquier parte. Suelen venir por la contaminación del agua o por la alimentaria al ingerir carne mal cocida, provocando problemas de salud.

DRA.CLARK SOBRE LAS CAUSAS DEL CÁNCER, EL SIDA Y DEMÁS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS

La medicina convencional considera que cada tipo de cáncer o de enfermedad degenerativa tiene causas diversas, y además, que cuando se ha formado un tumor, sea éste benigno o maligno, sea linfoma, epitelioma, sarcoma o carcinoma, etc., es necesario destruirlo con quimioterapia, radioterapia o con cirugía, pues esa parte del cuerpo ya no puede regresar por sí sola a su estado normal. La teoría de Dra Clark dice que casi todas las enfermedades degenerativas tienen el mismo origen y por tanto todas se curarán de la misma forma, no siendo necesarias ni la quimioterapia, ni la radioterapia ni la cirugía, y que además los tejidos regresarán a su condición normal en un tiempo no muy largo. El origen o la causa elemental de estos males es la presencia en el cuerpo humano enfermo de un parásito y de un contaminante químico (el alcohol isopropílico) al mismo tiempo. Evidentemente no es todo tan sencillo, pues se ha llegado a esta conclusión después de años de investigación que han permitido descubrir todos los factores que, estando presentes paralelamente a la causa elemental, hacen que se desarrolle la enfermedad. El ser humano sano normalmente puede albergar en su cuerpo diversos tipos de bacterias, virus, hongos y otras especies de parásitos, pero los mantiene bajo control en el intestino de donde sólo pueden salir al exterior contenidos en las heces. Las cosas cambian cuando el cuerpo se contamina de productos químicos y/o metales pesados. El parásito típico se llama Fasciolopsis buskii y el contaminante típico se llama alcohol isopropílico.

El equipo de Biorresonancia utiliza electrodos para las manos estableciendo una comunicación contínua y directa en forma de circuito cerrado.El equipo de Biorresonancia está calibrado con el campo magnético de la Tierra, transmitiendo integra y perfectamente las oscilaciones fisiológicas del organismo. El equipo profesional con lo que trabajo tiene la amplitud optima desde 400 Hz hasta 10 MHz. Lo que hace es un barrido, detectando desde lo más profundo para abajo y lo más profundo hacia arriba (frecuencias subarmónicas y frecuencias armónicas). Los agentes patógenos están generalmente en las frecuencias bajas y este equipo los detecta a todos. Eliminado el agente patógeno las partículas subatómicas comienzan a normalizarse, las células comienzan a oxigenarse, a restaurarse, levantar defensas y usar sus propios recursos curativos. El equipo estimula la zona afectada y esa zona restablece su capacidad defensiva trabajando en su propia recuperación.

Es segura esta forma de terapias?

El sistema de Biorresonancia es muy seguro, ya que de ninguna manera se pueden alterar o estimular de forma negativa las oscilaciones fisiológicas. No existen efectos secundarios ni contraindicaciones con el uso de la Biorresonancia. Por supuesto, es compatible con la medicina convencional. La ciencia milenaria de Medicina China apoyada con la tecnología vanguardista, hacen de la Biorresonancia un ejemplo de los alcances normo-reguladores que se pueden lograr. Esta forma de terapia resulta ser libre de dolor para cada paciente, además de muy tolerable. Es una terapia que se puede aplicar a la mayoría de pacientes con todo tipo de enfermedades degenerativas; es adecuada para niños, adolescentes y personas sensibles. Si el enfermo sigue exactamente este sistema, terminará curándose rápidamente.

Contraindicaciones: en casos de marcapasos y embarazadas.

¿Pueden los niños recibir esta terapia?

Sí, de hecho ya que en los niños no se han instaurado tantas toxinas como en los adultos y que sus fuerzas reguladoras están en mejor forma, es muy sencillo eliminarles cualquier malestar, sea este producido por organismos patógenos, cualquier toxina o agente externo. Además, es una terapia que no les produce dolor, ni requiere tomar medicinas de sabor desagradable.

El objetivo de la terapia

La Biorresonancia reduce y  elimina la información patológica y refuerza al mismo tiempo la información fisiológica.Propósito principal de la terapia Biorresonancia es activar y  liberar las fuerzas de regulación endógenos.

¿Cuál es su efectividad?

Los resultados de la terapia en algunos casos se perciben de inmediato, como por ejemplo en el caso de dolores que no responden a ningún otro tratamiento, o en el caso de abscesos en la base de los dientes, en los cuales la inflamación cede desde el comienzo de la terapia. La persona que recibe este tratamiento siente más ganas de vivir, se armoniza, baja la ansiedad, porque ha eliminado toxinas, lo que le molestaba. La gente cambia su carácter para bien.

¿Cuántas terapias requieren un tratamiento?

En la mayoría de los casos y tratándose de dolencias agudas, de 3 a 4 sesiones de 1 hora son más que suficientes. En el caso de condiciones crónicas, de 7 a 10 sesiones de 1 hora. La frecuencia de los tratamientos dependerá de cada persona y patología.

¿Qué se siente en la terapia?

Cuando se está en contacto con los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada, ya que están recibiendo ondas y frecuencias de una frecuencia inferior de sus órganos, la relajación y ganas de dormir es una de las pautas que más se sienten, algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según la sensibilidad de la persona. Es por ello que algunas personas son escépticas, ya que están acostumbradas a procedimientos invasivos y dolorosos.

¿Es necesario tomar alguna medicina?

En algunos casos se recomiendan hierbas o homeopáticos como coadyuvantes de la terapia aplicada.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas?

La Biorresonancia no trata enfermedades, trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc); la meta final es la autocuración y no sólo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias. Porque los síntomas a menudo no coinciden con la enfermedad correspondiente aceptada por la medicina convencional. El tratamiento de Biorresonancia es particularmente efectivo en donde otros procedimientos no logran ningún efecto, como en el caso de las alergias. Esto se debe a que elimina efectivamente la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica. Las terapias base regulan y eliminan toxinas y estimulan la reacción de regulación y la capacidad de compensación en el equilibrio dinámico del organismo. En forma global, estos serían los ámbitos de actuación de las terapias:
A: Condiciones inflamatorias agudas y crónicas.
1.-Condiciones alérgicas agudas y crónicas.
2.-Dolor agudo y crónico.
B: Trastornos del estado general.
1.-Dificultad de concentración y memoria.
2.-Disminución de la capacidad de trabajo.
3.-Debilidad inmunológica.
4.-Transtornos del sueño.
C: Intoxicaciones.
1.-Sobrecargas de toxinas del medio ambiente.
2.-Efectos causados por uso inadecuado de medicamentos.
3.-Transtornos causados por materiales odontológicos.
4.-Noxas inhalables.
5.-Metales pesados.
6.-Sobrecargas a través de microorganismos.
7.-Sobrecargas de vacunas.
8.-Miasmas.

Como afirma doctora Clark todo es modificable. Las enfermedades genéticas no existen. No nacemos para quedar castigados con algo para siempre.

Es casi imposible imaginar una práctica de salud en la que la Terapia de Biorresonancia no esté incluída. Trabaja sobre el plano biofísico y todos los sistemas bioquímicos están subordinados a éste.

 

A continuación sigue la lista de algunos de los desordenes y enfermedades y los parásitos que los provocan:

ALERGIAS

  • en todas las personas alérgicas se ha descubierto una grave invasión del parásito de la oveja, el que vive en los conductos biliares. Para eliminar de forma efectiva la alergia es imprescindible purificar el hígado y los riñones de piedras, además evitar el moho y la salmonella. Los casos de alegrías más suaves son en mayoría causados por la fasciolosis humana (clonorchis).

ALZHEIMER

  • los parásitos comunes (digenea) provenientes de las carnes medio cocidas y de nuestras mascotas provocan el Alzheimer. Se desarollan en el cerebro, ahí también se instalan las bacterias como por ejemplo la Shigella. Además se puede encontrar el cornezuelo que causa un efecto sicodélico muy fuerte.

AMEBA

  • hay muchas tipos de amebas que pueden vivir en el organismo humano: endoamoeba gingivalis, endolimax nana, entamoeba y más. Todas pueden ser eliminadas a través del generador de frecuencias.

ANEMIA

  • la helmintiasis es la causa principal de anemia (mire la helmintiasis).

ASMA

  • el asma está asociada en el 100% de los casos con la infección de las larvas de ascáride humana, ubicadas en los pulmones. Las acompanan Bacteroides Fragilig y el virus de coxsackie. Otros parásitos que se puede observar en los pulmones son: neagleria, endolimax, fasciolopsis buski, chilomastix, capitularia y otros más.

INSOMNIO

  • siempre lo acompaña una grave invasión de parásitos y bacterias. Es causado por los residuos de su metabolismo.
  • principalmente el amoniaco (acumulado en el cerebro). Para recuperar el sueno es necesario eliminar la helmintiasis.

DIARREA

  • es la senal de una seria invasión en los intestinos, puede ser producida por escherichia coli (E. coli), salmonella, shigella, fasciolosis, amebas, hongos, ascárides, oxiuros, digeneas, chilomastix, capilaria y otros.

VERRUGAS

  • son producidos por las bacterias que se desarrollan en companía de parásitos tales como: oxiuros, taenias, ascárides, o digeneas.

LAS ENFERMEDADES FEMENINAS

  • las dolencias del aparato reproductivo son producidas por las bacterias, los virus y los parásitos del sistema genitourinario tales como: el gonococo (neisseria gonorrhoeae), el virus del herpes (herpes simplex), gardenella vaginalis, candida albicans, proteus vulgaris, trichomonas vaginalis (la tricomoniasis), chlamydia y otros.

LAS ENFERMEDADES CARDIACAS Y CORONARIAS

  • la causa más frecuente de enfermedades cardíacas es el parásito que vive en el corazón del perro denominado dirofilaria, además el loa loa y el citomegalovirus (CMV).

LAS ENFERMEDADES VENÉREAS

  • hay muchos agentes que las causan, entre ellos: tricomonas, campylobacter, chlamydia, gardenella, campylobacter, candida albiacans, herpes simplex 2, neisseria gonovrhea, tremponema palilidum y otros más.

EL CANSANCIO PATOLÓGICO

  • producido por el virus de Epstein-Barr (abreviado VEB), siempre acompanado por los paraísos del grupo trematoda (digenea). El cansancio patológico también puede ser causado por un tipo de lavadura – la candida.

DIABETES

  • en el páncreas de las personas que padecen diabetes hay trematodos del genero eurytrema pancrealicum.

QUISTE

  • puede ser producido por los grandes parásitos como: tramatoda, bacterias de genero gadnerella, trichomonas vaginalis, sífilis. El quiste ovárico puede ser producido por contaminación, si eliminamos los parásitos y dejamos de alimentar nuestro organismo con los contaminantes, el quiste es absorbido.

DEPRESIÓN

  • el origen de la depresión es la infección del cerebro con pequeños gusanos (nematodos). Por eso el cerebro no puede producir la suficiente cantidad de neurotransmisores o mantener entre ellos el equilibrio. La depresión viene acompanada por las bacterias schigella y gusanos ascaris, trichinella y strongyloides.

ENDOMETRIOSIS

  • la causa son las digeneas intestinales o el parasito de la oveja, acumuladas en el útero. Cuando estos lleguen al útero abren el camino a otros parásitos como: el gusano ascaris, la fasciola hepatica o eurytrema. Donde hay grandes parásitos luego aparecen los pequeños. Todos introducen bacterias y virus. La endometriosis viene acompañada por la gardenella.

ESTAFILOCOCO

  • los Staphylococcus, los Streptococcus producen muchas dolencias: infecciones de cavidad bucal, dolores de músculos, enfermedades de huesos, infecciones de garganta, oídos, pulmones, ulceres, enfermedades cardíacas, enfermedades de piel y otros más.

TUBERCULOSIS

  • causada por mycobacterium tuberculosis.

GRIPE

  • el virus que causa la gripe es la influenza. Muchos casos de gripe son producidos por las bacterias de la familia salmonella y shigella.

MICOSIS, CANDIDA, CANDIDIOSIS

  • la más frecuente en el cuerpo humano es la candida albicans. Todos la tenemos en nuestro sistema digestivo, pero si su desarrollo sale de control podemos ser infectados por la candiciosis. La candidosis causa muchas dolencias. Otro hongo que se desarrolla en la piel es la tinea, que produce por ejemplo el prurito perineal.

VIH, SIDA

  • sin infección con las digeneas intestinales no se puede infectar con el virus VIH, siempre estas dos van en pareja. En su desarrollo le ayuda el moho y la microtoxina zearalenon. Si se eliminan los parásitos en todos los estadios del desarrollo el virus VIH desaparece después transcuridas de 2 horas. La cura para la SIDA depende de la eliminación de benceno del organismo y de la prevención de su absorción.

GIARDIA LAMBLIA

  • La Giardia puede ser eliminada fácilmente (en 3 minutos) con la ayuda del generador de frecuencias.

PSORIARIS, ECZEMA

  • la causa de esa enfermedad son los nematodos de la familia Ascaridadae. Las sustancias químicas producidas por ellos contienen un alto nivel de alergenos por lo que pueden influir en el estado de piel. Los animales se contaminan con ellos permanente, por eso en las familias donde hay mascotas este tipo de enfermedad llega a ser crónica.

MIOMA

  • causado por digeneas, que forman sus colonias en el útero, además por fasciola hepática y gardenella.

MIGRAÑA, DOLORES DE CABEZA

  • las causas más frecuentes son los nematodos de la familia strongyloididae, salmonella, shigella, E. Coli, Staphylococcus y Streptococcus.

ENURESIS NOCTURNA, PERDIDAS URINARIAS

  • la solución rápida del problema consiste en eliminar las bacterias responsables de aflojar los ligamentos, y también en eliminar la schistosoma, gusanos y otros parásitos transportados por las bacterias.

HIPERTENCIÓN

  • si la causa está provocada por la enfermedad cardíaca, los parásitos responsables por la enfermedad son los mismos como en el caso de las complicaciones cardiacas (mire las enfermedades cardiacas).

EROSIÓN DEL CUELLO DEL ÚTERO

  • la causa principal son las lesiones mecánicas, el contacto con los productos químicos o los procesos patológicos como candidiosis. Otros factores que la provocan pueden ser: ampollas, pus o granos causados por bacterias o virus transmitidos por vía sexual. (Mire enfermedades femeninas).

HERPES

  • Es causada por la familia del virus herpes hominis tipo I i II, (Epsteina-Barra EBV), (Varicella zoster), (Cytomegalovirus CMV).

INMUNODEFICIENCIAS

  • hay muchas causas, unas de ellas es: la candida y todo tipo de parásitos, responsables por transmitir las bacterias y los virus.

OXIURIASIS

  • oxiuriasis o más específicamente enterobiasis es infección por la lombriz intestinal Enterobius vermicularis.

EPILEPSIA

  • la causa es el pequeño gusano ascaris ubicado en el cerebro. Lo acompanan bacteroides fragilis, que son suficientemente grandes para albergar miles de virus. Dos conocidos son coxackievirus B1 y coxsackievirus B4. El cornezuelo (Claviceps purpurea) y el hongo siempre acompañan un ataque de epilepsia.

AFTA

  • causada por la candida albicans.

HERPES ZÓSTER

  • la causa común del herpes zóster y de la varicela es el virus Varicella zoster. Otro agente, que reproduce el virus es el gusano ascaris.

PRÓSTATA

  • los responsables por la próstata son los gusanos ascaris, los platyhelminthes, y las bacterias y virus que están en la glándula sexual masculina.

MENOPAUSIA

  • los síntomas de menopausia no son algo normal, lo provoca el desequilibrio hormonal, lo que por si es algo anormal. La causa de esos cambios hormonales son los microorganismos como: proteus, salmonella, neisseria, treponema, chlamydia, gardenella, campylobacter etc.

CANCER, TUMOR

  • enfermedades curables porque son causadas por parásitos. Elimínelos y así frenará su desarrollo. El culpable principal es el parasito fasciolopsis buski.

REUMATISMO, ARTRITIS, POLIARTRITIS

  • en caso de infección de huesos siempre nos enfrentamos a las bacterias que atacan a los huesos. En caso de una infección reumatológica las bacterias provienen de los parásitos, cuyos embriones viven en los huesos. Tales como los pequenos gusanos nematodos, ascarisis, ancylostoma, y triquinela (Trichinella spiralis).

HELMINTIASIS

  • enfermedad causada por varios parásitos alojados en el intestino tales como: tenias, nematodos, ancylostoma, (Trichocephalus trichiurus), triquina, oxuriasis, protozoos.

INFECCIONES

  • producidas por varios grupos de parásitos y bacterias, responsables por el dolor.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE (MS), ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA (ELA)

  • la enfermedad es causada por trematodos alojados en el cerebro o médula espinal, donde se multiplican. Otros culpables son Shigella, Nocardia, Clostridium tetani (esporas), estafilococo (Staphylococcus) y estreptococo (Streptococcus).

RUIDO EN LOS OIDOS, DOLOR DE OIDOS

  • se produce a través de la bacteria estreptococo (streptococus pneumoniaae) y otros estafilococos. Para vencerlos es necesario eliminar de forma permanente la aspirina y otros ácidos salicílicos, que sirven de alimento para este tipo de bacterias.

SARNA (escabiosis)

  • el arador de la sarna es sarcoptes scabiei, que transporta también el adenovirus de los resfriados.

 ACNÉ

  • provocado por nematodos, áscaris y bacterias que se alimentan de los residuos de las glándulas sebáceas. Otros agentes son las triquinelas. Para eliminar el acné e impedir las infecciones es necesario purificar los órganos y la sangres de patógenos.

CANDIDIASIS

  • es una enfermedad causada por la elevada cantidad de hongo candida –

Información más detallada en el libro “La Cura para Todas las Enfermedades” de la doctora Hulda Clark.

 

Anuncios